Durante la madrugada, en Tucumán detuvieron a 10 personas por no cumplir la cuarentena total

Los aprehendidos habrían violado el Decreto de Necesidad y Urgencia, que establece que las personas deberán permanecer en sus domicilios.

Las medidas adoptadas por las autoridades nacionales y provinciales para desalentar la circulación en las calles se endurecieron vertiginosamente. Durante la madrugada se produjeron en Tucumán 10 detenciones por no respetar la cuarentena total.

Según informaron fuentes judiciales, durante su recorrido nocturno, la Policía interceptó a varios sospechosos que se encontraban reunidos en avenida Juan B. Justo y Manuel Estrada, aparentemente consumiendo bebidas alcohólicas. Todos fueron trasladados a la División de Patrulleros donde quedaron aprehendidos por violar la ley.

Esto se dio luego que el Estado estableciera -a fin de proteger la salud pública- un decreto para todas las personas que habitan en el país o se encuentren en él en forma temporaria la medida de “aislamiento social, preventivo y obligatorio”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este artículo fue realizado por periodistas profesionales y cuenta con un autor responsable. Agradecemos su interés en compartirlo, pero le solicitamos que lo hagas desde el link original: www.elfamaillense.com.ar