El Concejo aprobó por unanimidad el presupuesto 2020

El HCD de Famaillá sesionó en la mañana de este viernes y trató 13 Proyectos entre ellos el Proyecto de Ordenanza de Presupuesto y Gastos Generales años 2020, el cual fue aprobado por unanimidad con los 10 concejales presentes.

Durante las aprobación se expresaron los ediles Veliz , Robledo y Silva. El concejal Veliz remarcó «la predisposición del Secretario de Hacienda de la Municipalidad para venir y explicarnos tanto política como técnicamente este presupuesto «.

Por su parte el concejal Robledo añadió «es mi cuarta o quinta vez que estoy en este Honorable Concejo Deliberante y es una de la primeras veces que se le dio el tratamiento necesario al presupuesto anual. Hicimos un minucioso estudio del presupuesto y de forma consensuada se lo aprobó».

Por último la concejal Silva comentó » No vamos a poner palos en la rueda, para que este ejecutivo municipal pueda trabajar y brindar a los famaillenses lo que el pueblo necesita «.

Otro de los proyectos aprobado fue la designación del nombre para la Casa de la Cultura como Genaro Lazarte en reconocimiento al excelente músico y compositor Famaillense quien está próximo a cumplir sus 90 años.

error: Este artículo pertenece al sitio _ww.elfamaillense.com.ar