El DR MARCELO LEGUIZAMON FUE DESIGNADO COMO FISCAL

Se oficializó finalmente la designación del doctor MARCELO LEGUIZAMON como nuevo Fiscal de Instrucción Penal de la V Nominación del Centro Judicial Capital del Poder Judicial de la Provincia de Tucumán . Si bien su nombre y designación para el cargo se barajaban hace meses, ahora tomó carácter formal al ser confirmado por el gobernador de la provincia.

Por primera vez desde la creación del Consejo (2009), el jefe de Estado Provincial escogió al aspirante que obtuvo el cuarto lugar en el concurso organizado para cubrir de forma definitiva la Fiscalía de Instrucción en lo Penal Nº 5. Leguizamon fue elegido de una terna que estuvo integrada por Taylor Guillermo, Pais Carlos Sebastian.

Esta designación es un hecho sin precedentes para la comunidad ya que es el primer famaillense en conseguir una Fiscalía; El Dr Leguizamon pudo alcanzar este logro luego de años de remarla desde abajo y trabajar a todo pulmón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Agradecemos su interés en compartirlo, pero le solicitamos que lo hagas desde el link original. El Famaillense - Diario Digital