El empleado judicial detenido había compartido un meme sobre la cuarentena

Lo redujeron en la plaza principal de Monteros. Había llegado de Chile 10 días atrás.

La detención del tucumano que violó la cuarentena se dio en pleno centro de la ciudad de Monteros, donde vive. También se conoció que pocos días atrás el empleado judicial había compartido una publicación en Facebook que alertaba sobre esta situación.

Fuentes judiciales informaron que el hombre había regresado de Chile 10 días atrás y, por lo tanto, debía respetar una cuarentena de dos semanas como ordenó el Gobierno de la Nación mediante decreto.

Cuando la Superintendencia del Ministerio Público Fiscal comenzó a constatar que sus empleados que habían accedido a la licencia especial por aislamiento hayan estado cumpliendo con la medida de protección, lo descubrieron.

Los médicos del MPF se presentaron en el domicilio de esta persona, donde fueron atendidos por su madre. Según las fuentes, la mujer les habría dicho que su hijo había ido a la farmacia a comprarle unos medicamentos. Momentos después lo detuvieron en la plaza principal de Monteros por pedido de la fiscala Mónica García de Targa.

Días atrás, el empleado judicial había compartido en Facebook una imagen que alertaba sobre la cuarentena y advertía que «no son vacaciones».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este artículo fue realizado por periodistas profesionales y cuenta con un autor responsable. Agradecemos su interés en compartirlo, pero le solicitamos que lo hagas desde el link original: www.elfamaillense.com.ar