FAMAILLAINFORMACIÓN GENERAL

El Legislador Orellana viajó a Buenos Aires para mantener una serie de reuniones en relación al Parque Industrial

La construcción de un parque industrial con el cual el Municipio pretende atraer a las empresas y fomentar la creación de fuente genuinas de trabajo fue el motivo del viaje del Legislador Enrique Orellana hacía la provincia de Buenos Aires, donde mantuvo una serie de reuniones para acercar y concretar propuestas.

La primera de ellas la mantuvo con Martín Marinucci -Presidente de Trenes Argentinos- a fin de plantear la idea de articular la realización de un ramal para las vías de tren con la interconexión Rosario-Buenos Aires del FFCC Belgrano, hasta el parque industrial de Famaillá, vía Río Colorado.

Posteriormente se reunió con las autoridades del Parque Industrial de Moreno donde se firmó un convenio de asesoramiento por el cual el partido bonaerense ofrecerá asesoría técnica en las cuestiones referidas al predio y su funcionamiento.

Finalmente el Legislador anunció la compra de nueva maquinaria para equipar una planta de selección de áridos, una planta trituradora de piedras y una moderna planta hormigonera, que servirán para pavimentar la ciudad, además 3 equipos Mixer de traslado de hormigón y 2 camiones tractores con discos de arrastre de bateas de 24 metros cuadrados. A esto se le suma un rodillo vibrador de 8 toneladas, carretón de 12 metros lineales para traslado de equipamiento hacía el Parque Automotor.

«Estas nuevas adquisiciones se suman a la compra en este último año de 12 unidades que consisten en camiones, maquinarias y cajas compactadoras que contribuyen a engrosar el parque automotor del Municipio y permitirán realizar más obras para el pueblo en esta Gestión de Gobierno» expresó Orellana.

Botón volver arriba
error: Este artículo pertenece al sitio _ww.elfamaillense.com.ar