11 August, 2022

El Mollar: Capturaron a un sujeto acusado de abuso sexual con uso de armas

En la tarde noche del viernes se llevó a cabo la detención de un sujeto sobre el cual pesaba una orden de captura por abuso sexual agravado en la localidad de El Mollar.

De acuerdo a lo que pudo saber El Famaillense, el 12 de abril del 2010 el sujeto fue acusado por el delito de abuso sexual reiterado agrado por el uso de armas y condenado a una pena de 8 años de prisión. El mismo se encontraba prófugo de la Justicia desde hace más de 10 años.

Una vez reunidos los elementos probatorios, desde la Oficina fiscal actuante, se emitió un oficio con la orden de búsqueda y detención de este sujeto.

El imputado Abuso sexual con acceso carnal – reiterados – agravados por uso de armas fue encontrado en una vivienda ubicada en El Mollar donde vivía solo.


Desde la Oficina de Gestión de Audiencias del Centro Judicial Capital, se ordeno el Alojamiento en forma momentánea en la Cria Tafi del Valle hasta tanto sea trasladado al Penal de Villa Urquiza.

En el procedimiento policial participaron oficiales de la Comisaría de El Mollar a cargo de Oficial Tejeda Daniel supervisados por los jefes de URO Crío Marcos Goane y Crio Marcos Barros

Share
P