El municipio entregó herramientas a emprendedores locales.

Durante la mañana del viernes el intendente José Orellana hizo entrega de herramientas adquiridas con fondos municipales a emprendedores independientes.

En un contexto económico difícil en el país, el Municipio de Famaillá busca apoyar a los emprendedores brindando mayores oportunidades laborales, a través de fondos propios.

En un trabajo realizado en conjunto entre la Dirección del Parque Industrial, Oficina de Empleo y Trabajo , Relaciones Institucionales y Coordinación de la Oficina de MiPyme se entregaron herramientas a trabajadores y emprendedores del rubro gastronómico, estética y jardineria.


Este programa municipal comenzó a implementarse hace 5 meses y en esta segunda entrega se beneficiaron alrededor de 90 emprendedores.

La entrega se llevó a cabo en el salón de Actos de la Replica al Cabildo. Las herramientas y equipos donados tienen como objetivo ayudar a los emprendedores locales a iniciar nuevos trabajos y apuntalar los que están en marcha.

«Trabajamos en consonancia con lo que nos pide el intendente, y es importante mantener al municipio presente, brindando respuestas y soluciones a los emprendedores ”, añadió el Director de Parque Industrial Alfredo Pérez.

error: Este artículo pertenece al sitio _ww.elfamaillense.com.ar