Patrocinados
El Peñón de Jarana vivió una jornada inolvidable con lleno total en Famaillá

Contra todos los pronósticos, El Peñón de Jarana tuvo un domingo perfecto en Famaillá.
Aunque el pronóstico no auguraba el mejor clima, Famaillá vivió una verdadera fiesta popular. El Peñón de Jarana superó todas las expectativas con una gran convocatoria y un ambiente familiar cargado de música, danza, tradición y sabores regionales. Una jornada especial que quedará en la memoria de quienes disfrutaron del locro jaranero, los shows en vivo y el espíritu de encuentro.

Desde temprano, el predio ubicado en Ruta 301 y Av. Alem se fue colmando de asistentes que llegaron para vivir una experiencia bien folklórica.

El aroma al locro jaranero y las empanadas abrió el apetito de todos, mientras las academias de danzas desplegaron su arte junto a las actuaciones del Chango Toby y el Dúo Así Nomás.

Pasadas las 17 hs, el escenario central se encendió con la participación de artistas consagrados como Los Hermanos Díaz, Trío Concepción, Javier Tula, Ale Nieva, Vidaleros y para el cierre de la noche Dj Paco Heredia.

La energía del público fue creciendo a medida que avanzaba la tarde, consolidando a El Peñón de Jarana como una de las propuestas culturales más fuertes de la región.

La organización, la calidad de los artistas y la calidez del público convirtieron esta edición en una verdadera fiesta popular. ¡Famaillá volvió a vivir una jornada inolvidable, y el folklore estuvo más vivo que nunca!


