PROVINCIALES

Encontraron el cuerpo de un niño en el Río Salí y creen que se trata de Brian Galván

Efectivos de seguridad hallaron los restos de un menor de edad a la altura del puente de Los Bulacios. Carlos Valdez, jefe de la Unidad Regional Este, no confirmó aún la identidad del cuerpo.

Este viernes pasado el mediodía, efectivos de la Policia de la Provincia hallaron el cuerpo de un menor de edad en el río Salí, más precisamente a la altura del puento de Los Bulacios. En la zona, los efectivos se encontaban buscando a Brian Galván, de tres años, que se ecuentra perdido desde el pasado domingo.

Hasta el momento, las autoridades no confirmaron si el cuerpo se trata del niño.»Tiene las caracteristicas de un cuerpo que permaneció en el agua durante seis días. Estaba en un banco de arena formado en el río. Estaba a 4 kilómetros en el lecho del río. El menor esta vestido con un pantaloncito de color negro, de las mismas características detalladas en la denuncia», explicó el comisario Carlos Valdez, jefe de la Unidad Regional Este, sin dar confirmación de la identidad del cuerpo.

La Policía Lacustre recorre hace cinco días todo el lecho del río hasta Santa Rosa de Leales en el marco de un megaoperativo llevado a cabo por agua, tierra y aire para dar con el paradero del Brian.

Fuente
El tucumano
Botón volver arriba
error: Este artículo pertenece al sitio _ww.elfamaillense.com.ar