Connect with us

MPF

“Es admirable el trabajo que realizan y merecen que todos hagamos un aporte para ayudarlos”

Lo dijo el ministro fiscal Edmundo Jiménez, en oportunidad de una nueva entrega de elementos para instituciones de bien público, a través de las políticas reparatorias que se vienen implementando en el marco de los proyectos “Ayudemos a los que ayudan” y “La droga es un problema de todos”.

En esta oportunidad, fue beneficiado el centro de desarrollo comunitario “Gotitas de Ternura”, ubicado en Benjamín Villafañe y Balcarce del barrio Ampliación Los Fresnos, en Banda del Río Salí. El ministro fiscal, Edmundo Jiménez, acompañó la actividad, consistente en la entrega de insumos de librería, impresoras y mobiliario.
“Estas son cosas que nos gratifican enormemente. Esta institución que tiene tantas actividades nos sorprende porque está muy bien organizada. Realmente es admirable el trabajo que realizan y merecen que todos hagamos un aporte para ayudarlos por su trabajo solidario y en beneficio de la gente”, expresó el ministro fiscal Jiménez.
Respecto a la propuesta, el jefe de los fiscales destacó su abordaje integral de las familias que permite el fortalecimiento del vínculo comunitario, ofreciendo diferentes servicios, como atención psicológica, médicos, trabajadores sociales, terminalidad educativa (secundaria para adultos), talleres de repostería, folclore y gimnasia, además de un centro de primera escucha para personas con problemas de adicciones y un albergue para víctimas de violencia.
“Contamos con un albergue para víctimas de violencia de género, un jardín maternal y un comedor que atiende a más de 1.500 bandeños. Hoy recibimos la visita del ministro fiscal Edmundo Jiménez, quien nos viene acompañando en distintas actividades, con la entrega de diferentes elementos, inclusive una motocicleta”, explicó el referente Leandro Aramayo, reparación que fue gestionada por Unidad Fiscal de Narcomenudeo del Centro Judicial Capital.

elfamaillense.com.ar | PoWerByJCMI&FOS