11 August, 2022

ESCO sigue sumando sueños cumplidos, un Famaillense ganó un 0km

Sebastian Diaz, ganó su auto 0 kilómetro en la cuota número 16 de su plan.

Como cada mes, Plan ESCO cumplió nuevamente con el sorteo mensual para sus suscriptores , en diálogo con Eduardo Gonzalo Torti , Productor y Asesor Matriculado de Plan Esco, nos comentó que ¡esta vez la suerte quedó en casa!

El flamante nuevo ganador del último sorteo de Esco es un vecino de nuestra ciudad quien recibió la noticia en su trabajo a las afueras de la fábrica textil. Sebastian logró acceder a su Ok a través de la suscripción y resultó ganador en la cuota número 16, por lo que ahora ¡ya no paga más!

Sebastián Diaz, un trabajador como tantos otros de nuestro querido pueblo logró alcanzar una meta y cumplir el sueño del vehículo nuevo conseguido a base de trabajo y sacrificio.

El resto de los ganadores fueron MARIA CECILIA MOLINA ganó el valor nominal de $500.000, PEDRO EDUARDO EYRICH ganó un valor nominal de $550.000, MAXIMILIANO EXEQUIEL AGUIRRE ganó un Valor Nominal de $600.000 mientras que SEBASTIAN DIAZ Y LUIS FERNÁNDEZ adjudicaron sus 0km.

¿Y vos que esperas para ponerte en contacto con Gonzalo Torti «el vendedor de la Suerte? Cumplí tu sueño de la mano de ESCO.📲3815476440

P