Famaillá: Amenazó a su padre e incendió la casa.

La vivienda se encuentra ubicada en Estación Padilla.

Pasado el mediodía un hombre agredió físicamente a su padre de 54 años y momentos más tarde incendió el domicilio.

El hecho que terminó con una vivienda completamente quemada y un hombre con lesiones en su cuerpo habría tenido carácter de disputa familiar.

Según consta en la denuncia policial, un joven de 21 años habría tenido un altercado con su padre el cual rápidamente habría pasado a mayores y concluyó con agresiones físicas y amenazas de represalias. El hombre de 54 años de edad fue trasladado por su esposa y dos de sus hijos hacia el Hospital Parajón Ortiz debido a las lesiones sufridas durante la pelea.

Aprovechando que la casa había quedado sin ocupantes, el joven de 21 años provocó un incendio que se extendió y devoró rápidamente la vivienda reduciéndola a cenizas en cuestión de minutos. Alrededor de las 14:00 hs. la policía tomó conocimiento del incendio y se apersonó en el lugar, donde los vecinos manifestaron lo que ocurrió y señalaron al presunto culpable el cual se encontraba sentado a la vera de un árbol.

Los uniformados procedieron a trasladar al sujeto hasta la Comisaría y luego de tomar la denuncia a las víctimas informaron sobre el hecho a la Fiscalía de turno y la División de Criminalística Oeste.

error: Este artículo pertenece al sitio _ww.elfamaillense.com.ar