FAMAILLALOCALES

Famaillá recibió a la selección tucumana de amputados

En las instalaciones del Complejo Malvinas Argentinas de la ciudad famaillense se llevó a cabo el encuentro de integración organizado por la Secretaria de Participación y Gestion Ciudadana en conjunto con la Fundacion de Fútbol de amputados de Tucumán. Allí, jugadores de toda la provincia se dieron cita esta mañana

Dicho evento debió haberse realizado el pasado 3 de diciembre en el marco de la conmemoración por el dia Internacional de la Discapacidad y por cuestiones climáticas se vino postergando.


No hay imposibles para quienes desean vivir la vida de una manera distinta abocada a la práctica deportiva y asi lo demuestran estos atletas, sangre de leon que corre por sus venas con el rugir de un hambre de gloria eterno.


Famaillá cuenta con un representante dentro del plantel en esta disciplina, el Sr . Gabriel «Lito» Robledo, quien tiene dos compañeros de equipo que forman parte de la Selección Nacional, Lucas Saso y Pablo Reales quien reside en la hermana localidad de Bella Vista.


El Sr Secretario de Participación Ciudadana Mario Montero y Sebastian Reynoso Coordinador de PyGC fueron reconocidos por la selección a través de un presente en agradecimiento a su acompañamiento.

Botón volver arriba
error: Este artículo pertenece al sitio _ww.elfamaillense.com.ar