FAMAILLAINFORMACIÓN GENERAL

Famaillá se prepara para recibir al turismo regional.

En los próximos días comenzará a funcionar el Balneario Municipal adecuándose a ciertos protocolos sanitarios.

El Intendente Dr. José Orellana declaró que el Municipio se prepara de cara a la temporada de verano 2021 para recibir al turismo interno y regional «Famaillá se está preparando para una temporada que nosotros estimamos será de alta concurrencia. Nos enfocamos a la esfera local, a la gente que puede venir y disfrutar de nuestros Parques Temáticos. Se están realizando los trabajos de reacondicionamiento en el Balneario Municipal y este fin de semana realizamos la temporada siempre cumpliendo con los protocolos establecidos por el COE»

Además invitó a los tucumanos a visitar la ciudad y sus gastronomía, la cual se diversifico para cumplir con las exigencias de todos los paladares y bolsillos «Esperamos que los tucumanos vengan, aquí las empanadas siempre están, la comida criolla también. Nuestra gente se ha preparado, trabajamos con la Unidad de Hoteleros quienes nos han capacitado para ampliar la oferta hacía un menú Gourmet que se adecue al contexto y a la economía porque sino pasará como en otros lugares donde se corre a la gente con los precios. En Famaillá todavía somos moderados». También destacó la accesibilidad de la ciudad, la variabilidad de las atracciones turísticas urbanas y naturales y destacó los proyectos a futuros como la terminal de ómnibus, la construcción particular de un shopping, y estación de servicio como iniciativas públicas y privadas que contribuíran a convertir la ciudad en una urbe y punto neurológico fomentando el turismo y con él la creación de nuevas y genuinas fuentes de trabajo.

A su vez se permitió realizar un análisis político y económico en el cual resaltó que pese a la pandemia el Municipio no se detuvo y se están realizando obras públicas que apuntan a fomentar emprendedurismo e impulsar a través de él la cadena económica interna famaillense, poniendo en valor el trabajo de los emprendedores quienes contribuyen de forma continua a retroalimentar la economía local. «Son la gente que no vive de un plan, del estado, al contrario contribuyen a él y a ellos hay que ayudarlos porque son quienes impulsaran el crecimiento. Nosotros queremos que los emprendedores encuentren un espacio y por ello vamos a formar una plataforma donde puedan vender sus productos».

Por último se despidió asegurando que Famaillá se encuentra más bonita y a la espera de recibir con cariño, cuidado y entusiasmo a todos aquellos que la visiten.

Botón volver arriba
error: Este artículo pertenece al sitio _ww.elfamaillense.com.ar