FAMAILLALOCALES

Feria de Mujeres Emprendedoras

Se llevará a cabo el próximo sábado 9 de Enero en Plaza San Martín.

Se trata de una iniciativa independiente surgida en el seno del grupo «Revolución Feminista Famaillá» que busca contener y fomentar a las mujeres que emprenden brindándoles un espacio para visibilizar y comercializar sus productos y servicios.

La feria Mujeres Emprendedoras, comenzará el próximo 9 de Enero a partir de las 18:00 en Plaza San Martín sobre calle Bartolomé Mitre, y se llevará a cabo de manera semanal cada sábado del mes.

La convocatoria está destinada a mujeres con un emprendimiento, y aún se encuentra abierta. Las interesadas en formar parte de esta feria pueden contactarse al número 03813370783 para obtener más información.


«Está dirigida a mujeres emprendedoras, que deseen mostrar sus productos o servicio. Buscamos fomentar la autogestión económica, que en muchos casos es la puerta de salida para las situaciones de violencia de género que viven muchas mujeres en nuestra ciudad. La feria, que se llevará a cabo cada sábado, contará con un espacio de cuidado responsable de los niños, para que las mujeres feriantes que maternan puedan ir tranquilas y sentirse contenidas » detalló Rocio López.

Botón volver arriba
error: Este artículo pertenece al sitio _ww.elfamaillense.com.ar