GENERO

Aprehendieron a un hombre sospechado de femicidio

La víctima era pareja del sospechoso que había cumplido una condena por violencia de género y había recuperado la libertad el 27 de octubre.

La Policía aprehendió en la madrugada del domingo a una persona vinculada con la muerte de una joven de 26 años ocurrida el sábado 30 de octubre en calle Padre Rojas y Pasaje Acevedo en la Capital. Los peritos procuran determinar las circunstancias en la que se habría producido el deceso, ya que encontraron el cuerpo sin vida dentro de un predio donde funciona una bomba de  agua de la empresa SAT. Los efectivos de la Comisaria Octava llegaron al lugar tras un llamado y dieron intervención a los especiales de la Policía Científica y a la División Homicidio.

La víctima era pareja del sospechoso que había cumplido una condena por violencia de género y había recuperado la libertad el pasado 27 de octubre.  En las próximas horas el equipo de científicos determinara fehacientemente las causas de la muerte de la mujer  ante la posibilidad de que podría tratarse de un ataque de su pareja.

Botón volver arriba