GENERO

Lules: aprehendieron a un hombre por violencia de género.

El sujeto intentó además agredir al personal policial.

En horas de la tarde personal policial aprehendió en cercanías una finca un hombre acusado por violencia de género en contra de su pareja.

Pasado el mediodía una mujer se comunicó telefónicamente con la Comisaría de Lules para denunciar que su hermana estaba siendo agredida por su pareja en el domicilio que ambos comparten.

Momentos más tarde el personal policial se desplazó hacia la vivienda ubicada en San Rafael (Camino viejo, La Reducción) y se entrevistó con la mujer quien manifestó haber sido amenazada por su esposo, quien aseguró que quemaría todas sus pertenencias en cuanto ella se retirara del domicilio. Tras escuchar el relato el personal ingresó a la vivienda con el fin de tranquilizar al sujeto, cuando éste intentó agredirlos arrojándoles objetos contundentes y finalmente dándose a la fuga del lugar.

El sujeto, de 47 años, fue interceptado por los uniformados luego de una persecución de medio cuadra que finalizó frente a una finca donde fue reducido y trasladado en los arrestos de la dependencia local a cargo del SubComisaria Roldán Vanesa dónde quedará aprehendido por orden de Fiscalía de turno. El procedimiento policial estuvo supervisado por el Jefe de Zona II Crio Luis Rondoletto , el Jefe de URO Crio Mayor Manuel y el Jefe II de URO Marcos Goane.

Botón volver arriba
error: Este artículo pertenece al sitio _ww.elfamaillense.com.ar