GENERO

Yerba Buena: Lo aprehendieron por agredir a su madre

En la tarde de este domingo, los efectivos de Patrulla Motorizada Yerba Buena 911 aprehendieron a un hombre de 51 años, denunciado por su hermana por haber agredido verbal y físicamente a su madre, de 66 años

Sucedió este domingo en horas de la tarde, desde el Centro de Monitoreo de Yerba Buena, los motoristas fueron desplazados hasta Barrio Castillo de esa ciudad, por un hecho de violencia intrafamiliar.

Allí, la madre del agresor aseguró que su hijo estaba muy alterado, bajo los efectos del alcohol, y la agredió verbalmente. Por su parte, la hermana agregó que no es la primera vez que sucede este tipo de hechos, y que incluso llegó a agredirla físicamente con anterioridad.

Los motoristas, dirigidos por el jefe interino de la Patrulla, Oficial Principal Martín Brito, aprehendieron al hombre y lo trasladaron a la Comisaría de Yerba Buena, donde la hija de la víctima, de 39 años, radicó la denuncia.Finalmente, se dio intervención a la Unidad Fiscal de Violencia Doméstica y de Género.

El procedimiento fue supervisado en forma conjunta por el director General de Prevención Ciudadana, Comisario General Julián Condori, y el jefe de la Unidad Regional Norte, Comisario General Joaquín Girvau.

Botón volver arriba
P