11 August, 2022

Graneros: encontraron partes de una moto en un descampado.

La policía fue alertada por un llamado anónimo.

En horas de la madrugada un llamado anónimo alertó a la policía de la Comisaría de Graneros sobre la presencia de un vehículo oculto entre la maleza.


Tras obtener la información el personal se dirigió hacia la Ruta Provincial n° 308, en el tramo que abarca desde el Km 23 hasta el km 19 para registrar la zona. Debido a la oscuridad el personal de turno y saliente de guardia, a cargo del Sub-Crio. Castro Dante Ariel y el Of. Aux. Zelaya Cristian Armando, debió regresar por la mañana para continuar con los rastrillajes.

Contando con la luz del día los efectivos encontraron diversas partes de una motocicleta la cual había sido denunciada como robada. Las partes (cuadro, motor,cachas, barrales, opticas, ambas ruedas completas, tanque de nafta, amortiguadores) se encontraban escondidas en diferentes tramos de los terrenos descampados aledaños a la ruta siendo recuperados y puestos a disposición de la Fiscalía que ordenó la intervención de Criminalística para la confección de la Carpeta Técnica y que luego se proceda al secuestro de todas las partes del rodado. El Operativo policial estuvo supervisado por el Jefe de Zona II URS Crio Inspector Luis Rondondoletto.

Share
P