Sin categoría

Habrá nubes, lluvia y temperatura agradable durante todo el día

Las condiciones del tiempo en Tucumán tenderán a mejorar hacia la tarde y la noche.

Tras un martes muy inestable, con calor y humedad durante la tarde, para este miércoles se prevé una jornada mayormente nublada, con lloviznas durante la primera mitad del día y la posiblidad de algunas precipitaciones más fuertes, aunque aisladas, durante la tarde.

Hacia la noche, la tendencia será a mejorar, aunque el cielo se mantendrá cubierto, pero sin lluvias, anticipando la tendencia que elevará la temperatura este jueves.

Es que mientras la máxima prevista para hoy es de 26 grados, el jueves la marca térmica superará los 30 grados, lo que según el Servicio Meteorológico Nacional, aumentará la probabilidad de lluvias y tormentas hacia la segunda mitad de ese día.

En tanto que para el viernes, está previsto que las condiciones del tiempo mejoren, con baja probabilidad de lluvia, pero manteniendo los elevados valores térmicos, otra vez por encima de los 30 grados. Para el sábado 16 de enero, el pronóstico extendido advierte acerca de la posibilidad de fuertes tormentas, con abundante caída de agua

Botón volver arriba
error: Este artículo pertenece al sitio _ww.elfamaillense.com.ar