ANUNCIO PATROCINADOINFORMACIÓN GENERAL

El Instituto Norte Argentino una opción para futuros profesionales

Cuenta con más de 8 años de permanencia en nuestra ciudad y ofrece dos carreras de validez nacional: Profesorado Nacional de Educación Física, y Técnico Superior en Nutrición.

La oferta educativa es semipresencial y las clases se dan en la sede del Instituto ubicada en Laprida y Caseros de lunes a viernes de 7:30 a 13:00. Actualmente la institución cuenta con varias camadas de egresados quienes ya se encuentran insertos en el mercado laboral como profesionales. Ambas carreras cuentan con una amplia salida laboral en el ámbito formal y no formal.

El Profesorado Nacional de Educación Física contempla la parte práctica deportiva que se realiza tanto en las instalaciones del Club Social Monteros, y el Complejo Malvinas Argentinas.Mientras que la carrera de Nutrición cuenta con un laboratorio de última tecnología donde se lleva a cabo la parte empírico. El Instituto Norte Argentino cuenta con 38 años de trayectoria académica en la provincia de Tucumán. Además del edificio ubicado en nuestra ciudad cuenta con otras sedes en Ayacucho 267, en Mate de Luna 2845 (con pileta climatizada) y un predio deportivo en San Andrés. Las actividades contempladas en la carrera de Educación Física Incluyen jornadas deportivas, campamentos, caminatas, prácticas en escuelas y colegios privados.

Botón volver arriba
error: Este artículo pertenece al sitio _ww.elfamaillense.com.ar