INFORMACIÓN GENERAL

El manantial: desalojaron una fiesta y un hombre agredió al personal policial.

La reunión se llevaba a cabo en una vivienda ubicada en la Av. Solano Vera.

En horas de la madrugada efectivos de la Comisaría del Manantial desalojaron una fiesta y fueron agredidos por uno de los asistente a la reunión, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad.

En uno de los recorridos de rutina para controlar el cumplimiento de las medidas vigentes y dispuestas por el COE, efectivos de la dependencia local observaron una gran concentración de vehículos en el patio de una vivienda ubicada en la Av. Solano Vera.

Al acercarse al lugar, uno de los efectivos fue agredido por un hombre oriundo de Yerba Buena, quien salió del interior de la casa hacía la vía pública en aparente estado de ebriedad. Tras la agresión, el sujeto de 31 años fue demorado y trasladado a la Comisaría local donde se puso en conocimiento de la situación al Ministerio Público Fiscal, el cual emitió la orden de desalojo y el secuestro de todos los elementos relacionados a la fiesta.

El personal policial secuestró del lugar un equipo multireproductor, una luz láser, y mobiliario, además de dispersar a unas 50 personas que se encontraban en el interior de la vivienda.

El recorrido preventivo estuvo a cargo del Crio Ppal. ROMAN ARIEL BRITO bajo la supervisión del Crio. Insp. LUIS RONDOLETTO – Jefe de Zona II URO.

Botón volver arriba
error: Este artículo pertenece al sitio _ww.elfamaillense.com.ar