FAMAILLAINFORMACIÓN GENERAL

El Cestoball aún no arranca en Famaillá

El Coronavirus paró todo en el mundo, en algunos lugares los deportes colectivos ya regresaron con sus respectivos protocolos, en Famaillá hay excepciones y el Cestoball aún no puede volver a retomar sus actividades.

En Famaillá surgen muchas preguntas en cuanto a lo deportivo, con la vuelta del Fútbol 5, el Cesto no quiere quedarse atrás y ya presentaron el protocolo para ser aprobado por las autoridades municipales.

En la ciudad son 2 clubes los que esperan volver al ruedo: Unión Cestoball y Club Cestoball Famaillá. Se espera una respuesta para que sus actividades regresen, en cuanto a los clubes que conforman la Federación Tucumana ya regresaron a los entrenamientos.

Una de las referentes del deporte en la ciudad realizó declaraciones esta tarde: “Estamos esperando la autorización para que podamos entrenar, hace 2 semanas aproximadamente presentamos el protocolo para poder entrenar en el complejo Malvinas Argentinas”, lo dijo Mily Luna en el programa radial “FAMA DEPORTIVA” que sale por ARIANA FM 93.9.

Imagen – Esteban Pavón
Botón volver arriba
error: Este artículo pertenece al sitio _ww.elfamaillense.com.ar