FAMAILLA

Operativos de control en Famaillá.

Durante la mañana del hoy se pudo notar en las calles de Famaillá una fuerte presencia policial en marco de las diagramaciones de seguridad.

Encuadrados en los diagramaciones de seguridad emanadas desde el Ministerio de Seguridad Provincial, se llevó a cabo en la primera parte de la jornada de hoy un operativo conjunto entre las fuerzas nacionales y provinciales para desalentar y evitar los hecho delictivos en la ciudad de Famaillá.

“Es un operativo muy importante coordinado en el marco de la Ley de Seguridad Interior 24059, que es un operativo conjunto con las fuerzas nacionales, en esta caso con la Policía Federal Argentina -que fue convocada por el ministerio de seguridad y la Jefatura de Policía- y personal de la policía municipal. Estamos con este importante operativo para trabajar en el día de hoy en todos los barrios de la ciudad de Famaillá, con el fin de prevenir los delitos y cuidar a nuestra gente. Vamos a continuará con estos operativos, ya lo hicimos también en la ciudad de Lules y continuaremos con el resto de los pueblos que conforman la regional oeste” manifestó el Comisarío Mayor Castaño Jefe de la Regional Oeste.

El operativo consistió en diversas tareas operativas y preventivas como ser controles fijos y móviles emplazados en puntos fijos, identificación de personas, requisas de vehículos, control de documentación, y aprehensión de personas por infracción a las leyes. Finalizó pasadas las 13:00 y fruto del mismo se detuvo a 3 personas (dos de ellos infracción a la ley de estupefacientes y uno con pedido de captura por robo agravado) y se detuvo a 3 vehículos.

Botón volver arriba
error: Este artículo pertenece al sitio _ww.elfamaillense.com.ar