FAMAILLA

Secuestraron una moto por tener documentación apócrifa

El vehículo tenía colocado un dominio falso. 

Pasadas las 15:00 hs. personal de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Oeste secuestró una motocicleta y aprehendió a su conductor en las inmediaciones de la plaza General San Martin. 

El hecho tuvo lugar a las 15:40 en calle Rivadavia (frente a un local comercial que vende repuestos para motocicletas) cuando una motocicleta fue detenida en un control vehicular, luego de que los efectivos notaran que el dominio colocado parecía apócrifo. 

Tras ser interpelado el conductor presentó Cédula de identificación del vehículo, título, constancia de asignación de título, y 08, sin embargo al consultar con la Oficina de Dominio los agentes comprobaron que si bien los documentos coincidían con el dominio, número de motor y cuadro no lo hacían en cuanto a la titularidad en la cual se consignaba a una persona distinta a la  informada por la Oficina de Dominio. 

Fruto de esta discordancia entre la documentación presentada y la registrada oficialmente los efectivos procedieron a secuestrar el rodado, incautar los documentos y aprehender al conductor, un hombre de 36 años domiciliado en la calle Guillermina Moreiro. Tanto la motocicleta Honda Wave como la persona que la manejaba fueron trasladados hasta el asiento físico de esta Unidad Especial dirigida por los Comisarios Julio Concha y Pedro Gómez ubicado en la ciudad de Monteros. 

Botón volver arriba