FAMAILLA

Una vivienda se incendió en Banderitas.

Afortunadamente todos los ocupantes se encuentran en buen estado de salud.

Alrededor de las 7:00 de la mañana de este miércoles, Bomberos Voluntarios de Famaillá recibieron un llamado del personal de policía informando sobre un incendio en una amplia vivienda ubicada en Banderitas.

Al momento del arribo de los Bomberos el propietario ya había controlado el fuego por lo que el personal procedió a sofocarlo y ventilar el lugar. Lamentablemente la habitación donde se inició el incendio -a raíz de un posible desperfecto eléctrico- sufrió serios daños estructurales y quedó completamente inhabitable dañando en su totalidad la instalación eléctrica, una pared, además de una viga y las chapas las cuales se hincharon producto de las altas temperaturas alcanzadas por las llamas.

Los 7 ocupantes de la casa fueron trasladados por el 107 hasta el nosocomio local para recibir atención médica ya que se encontraban durmiendo al momento de iniciarse el fuego. Afortunadamente todos se encuentran en buenas condiciones de salud y no sufrieron daños mayores.

Lamentablemente el camión cisterna que utilizaba el personal del cuartel de Bomberos Voluntarios de Famaillá, terminó de averiarse por lo que se encuentra completamente fuera de servicio y el único móvil operativo de los Bomberos es la camioneta que fue entregada semanas atrás.

Botón volver arriba