INFORMACIÓN GENERAL

La Reducción: amenazó de muerte a su vecina y fue detenido

El hombre amenazó con un cuchillo a su vecina, golpeó al hijo de la mujer y finalmente fue aprehendido por personal policial. 

Un hombre de 64 años fue aprehendido ayer por la tarde luego de agredir  a sus vecinos. 

El hecho tuvo lugar ayer en horas de la tarde cuando una mujer de 58 años se presentó en la Comisaría de la Reducción para denunciar a su vecino, quien la había amenazado de muerte con un cuchillo tal y como los efectivos pudieron observar en las imágenes tomadas por la cámara de seguridad domiciliaria aportadas como elemento de prueba por la víctima. 

Mientras la mujer se encontraba realizando la denuncia policial, recibió un llamado en el cual le informaban que su hijo y el vecino mantenían una pelea en la vía pública  intercambiando golpes de puño. Al asentar este hecho un móvil de la Comisaría se hizo presente en el Barrio Arcor logrando detener la pelea y trasladando al sujeto denunciando a la dependencia local. 

La situación se puso en conocimiento del Dr. Felipe Nacuse de la Fiscalía de Flagrancia de turno quien interiorizado sobre los pormenores del hecho ordenó la aprehensión del sujeto. 

Botón volver arriba
error: Este artículo pertenece al sitio _ww.elfamaillense.com.ar