INFORMACIÓN GENERAL

La Reducción: los detuvieron por infringir la restricción nocturna y terminaron secuestrándoles droga.

La pareja llevaba escondida entre sus ropas bochitas de marihuana y cocaína.

Durante la madrugada del domingo un llamado anónimo alertó a los efectivos de la Comisaría local sobre la presencia de un auto que circulaba a alta velocidad por la Av. Presidente.

Al dirigirse hacia el lugar los uniformados lograron visualizar el vehículo ocupado por una pareja la cual se mostró visiblemente alterada cuando se les pidió detener la marcha del automóvil para ser identificados. Al descender del Chevrolet, su propietario comenzó a insultar a los agentes intentando agredirlos físicamente, motivo por el cual fue reducido por el personal.


La joven, que ocupaba el asiento del acompañante salió en defensa del conductor, agrediendo verbalmente a los agentes.
Al notar el comportamiento por demás violento y alterado de los ocupantes los uniformados procedieron a requisar a la pareja en presencia de dos testigos civiles, los cuales pudieron observar cómo el joven ocultaba entre sus ropas (precisamente en el área pélvica) una bolsa plástica que contenía envoltorios, pastillas, y cigarrillos” de una sustancia presuntamente prohibida. Por su parte, la mujer extrajo y entregó voluntariamente de entre sus ropas, otros envoltorios similares.

La pareja fue trasladada a la dependencia local desde donde se dió intervención al personal de DIGEDROP quienes constatan que se trata de 30 gramos de Marihuana y 2 de cocaína distribuidos en diferentes envoltorios, pastillas, y ravioles. La pareja quedó a disposición del Juzgado Federal N2 y fueron trasladados hacia la sede de DIGEDROP.

Las detenciones fueron llevadas a cabo por efectivos de la Comisaría de La Reducción a cargo del Comisario Antonio Gallardo Jefe de Comisaría, supervisados por el Crio. Inspector Luis Rondoletto Jefe de Zona II Uro.

Botón volver arriba
error: Este artículo pertenece al sitio _ww.elfamaillense.com.ar