INFORMACIÓN GENERAL

La Reducción: Reunión por el operativo de seguridad para los peregrinos

Autoridades Eclesiásticas mantuvieron una reunión organizativa por las tareas que llevarán a cabo para recibir a los peregrinos que llegaran a La Reducción para la festividad de la Virgen del Valle.

En esta oportunidad se definió la ubicación de los controles que habrá en las distintas rutas y accesos a La Reducción en donde se brindará acompañamiento a los peregrinos, los días 7 y 8 de diciembre.

También se acordó la adopción de las medidas de seguridad para realizar los cortes en la Ruta 301 y otras arterias, además las medidas para brindar seguridad y prevención sanitaria a la gran afluencia de fieles, como así también comerciantes que se esperan por la fiesta Mariana.

De la reunión encabezada por el Párroco Alejandro Zarate participaron representantes del Municipio, Secretario de Gobierno Germán Graneros, Sec de Obras Públicas Jorge Toledo, Sec. de Seguridad Guillermo Delugo, Director Policía Municipal Enrique Tarascio, Jefe de Tránsito Ramón Sandoval, Jefe (I) de Zona II URO. Crio Ppal José Diaz y el Jefe de Cria Reducción Jose Farias

Botón volver arriba