INFORMACIÓN GENERAL

Los Aguirre: desalojaron un asentamiento en un terreno usurpado

El lugar era ocupado ilegalmente por 70 familias que habían usurpado un terreno privado. 

En horas de la mañana de hoy, personal de la Comisaría de Los Aguirre, en conjunto con Patrulla Motorizada de Lules, Guardia de Infantería URO, Criminalística Oeste, Caballería y efectivos de diferentes dependencias de la Jefatura de la Zona II, se hicieron presentes en un asentamiento ubicado en Los Altos, Santa Bárbara (por camino vecinal entre Ruta Nac. 157 y Autopista Gral. San Martín) para llevar a cabo el desalojo de la propiedad.

La medida fue ordenada por el Juzgado de Instrucción Conclusiónal de la II Nominación, a cargo de S.S. Dr. Raúl Cardozo en el marco de una causa por usurpación. El predio de 100 metros cuadrados había sido usurpado tiempo atrás por al menos 70 familias que manifestaron no tener acceso a una vivienda -según consta en la consigna policíal-. En el lugar se hizo presente el legítimo propietario para tomar posesión del predio. 

Además con el fin prevenir y responder a situaciones inesperadas, también se hizo presente Personal de Edet para cortar el servicio eléctrico, y personal del 107 en caso de que alguna persona requiera atención médica. 

El responsable ejecutivo del procedimiento es el Crio. Insp. Rondoletto Luis – Jefe de Zona 2 URO, mientras que las medidas fueron supervisadas personalmente por los Jefe de URO Crío. My. Castaño Manuel, y 2do Jefe de URO Crío. Insp. Marcos Goane.

Botón volver arriba
error: Este artículo pertenece al sitio _ww.elfamaillense.com.ar