INFORMACIÓN GENERAL

Lules: le dispararon en la pierna para robarle la moto.

Uno de los ladrones fue aprehendido tras un operativo cerrojo.

Pasadas las 16:15 dos sujetos interceptaron a un obrero cuando se dirigía a su trabajo en una finca ubicada cerca del El Ceibal Chico.

El trabajador de nacionalidad boliviana fue sorprendido por dos delincuentes que circulaban en una motocicleta por un camino vecinal de El Ceibal Chico y tras abordarlo de forma violenta, le dispararon en una de sus piernas para obligarlo a entregar su vehículo una motocicleta Honda Wave color rojo.

Tras herirlo, los malvivientes se dieron a la fuga abandonándolo en el lugar. Al tomar conocimiento del hecho los efectivos de la Comisaría de Lules, personal de la Patrulla Motorizada y Policía Municipal dispusieron un operativo cerrojo. Con la ayuda del testimonio de dos transeúnte que hacían gimnasia en la zona lograron establecer la dirección que tomaron los delincuentes en su huída y disponer operativo cerrojo.

Finalmente cerca de la plazoleta de Mercedes (ubicada en Calle Mariano Moreno, y Calle Saavedra) uno de los sospechosos fue aprehendido y trasladado a la Comisaría local. Al ser puesta en conocimiento sobre lo ocurrido la fiscalía actuante avaló la aprehensión y ordenó el secuestro del vehículo en el cual circulaba el sospechoso.

La víctima debió ser trasladada momentos después al Hospital Avellaneda para recibir atención médica a causa de la herida de bala producida durante el asalto.

El Operativo cerrojo estuvo a cargo del Subcomisario Carrizo 2do Jefe de la Comisaría y supervisado por el Inspector Luis Rondoletto Jefe de Zona II URO.

Botón volver arriba
error: Este artículo pertenece al sitio _ww.elfamaillense.com.ar