INFORMACIÓN GENERAL

Monteros: secuestraron una motocicleta que había sido robada en San Miguel de Tucumán.

Se trata de la segunda motocicleta secuestrada de forma consecutiva en este departamento por el personal de la Unidad de Investigaciones y Delitos Complejos Oeste.

Durante la madrugada de hoy, efectivos de esta Unidad especial procedieron al decomiso de un vehículo sobre el cual recaía un pedido de secuestro en una causa por robo.

Alrededor de las 1:00 del día de hoy, sobre ruta 38 y calle Italia personal de la Unidad de Investigaciones y Delitos Complejos Oeste, detuvo la marcha de una motocicleta Honda Wave para controlar la documentación del rodado. Debido a que el conductor manifestó no tenerla en su poder en esos momentos, los efectivos se comunicaron con la Oficina de Dominio descubriendo que se trataba de un vehículo robado.

Según la información obtenida, la motocicleta había sido denunciado como robada el pasado 4 de enero en San Miguel de Tucumán, motivo por el cual se secuestró el vehículo y el motociclista de 32 años oriundo de la ciudad de Monteros fue puesto a disposición de la Justicia para brindar las explicaciones correspondientes.

El secuestro del rodado, se enmarcó dentro de las diagramaciones de recorridos bajo la directa supervisión del Director Gral de Investigaciones Crio. Insp. Jorge Dib, Fdo. Crios. Julio Concha y Pedro Gómez (Jefe y 2do Jefe de U.I.C y D.C.Oeste*).

Botón volver arriba
error: Este artículo pertenece al sitio _ww.elfamaillense.com.ar