INFORMACIÓN GENERAL

Preocupación en el sector comercial famaillense.

Desde el Centro de Empresarios señalaron que las nuevas restricciones anunciadas por el Presidente Alberto Fernández impactarán negativamente en la economía local.

Tras conocerse el anuncio presidencial y luego de las palabras del Gobernador Juan Manzur quien expresó que “la provincia seguirá los lineamientos nacionales” diferentes cámaras comerciales salieron a expresar su preocupación por el nuevo escenario que estas medidas les plantean.

El Centro de Empresarios Famaillá expresó su rechazo a la medida, postura que se encuadra dentro de la posición que asumirá la Federación Económica de Tucumán. “Todas las cámaras de comerciales de la provincia sostienen la misma postura. Lo charlamos con la Comisión y los asociados y sostenemos que el sector no va a cerrar, no podemos cerrar. Al final la variable de ajuste siempre es el mismo sector, pero desde el gobierno no se trabaja para controlar los casos. El mismo gobierno que hace unos días autorizó un evento para 4500 personas hoy nos pide cerrar a los pequeños y medianos comerciantes” expresó Ivanna Salvatierra presidente del Centro de Empresarios.

Además agregó “no buscamos confrontar, solo estamos defendiendo las fuentes de trabajo de un sector fuertemente golpeado, y que no tiene espalda para afrontar un nuevo cierre. No se puede sostener un negocio cerrado. Recalcamos que la responsabilidad es un acto individual dónde cada ciudadano debe tomar los recaudos necesarios para cuidarse y no que alguien tenga que obligarlo a usar barbijos, es responsabilidad de todos no sólo del comerciante”

Botón volver arriba
error: Este artículo pertenece al sitio _ww.elfamaillense.com.ar