INFORMACIÓN GENERAL

UTA confirmó el paro de transporte

Será por 24 horas y está programado para el próximo viernes 26 de noviembre. 

A través de un comunicado emitido por UTA Interior, la Unión de Tranviarios Automotor informó a los trabajadores que nuclea y a los usuarios en general sobre la próxima medida de fuerza a realizarse el domingo 26 de noviembre. 

El paro de servicio convocado para este viernes tendrá una vigencia de 24 hs. y según lo planteado por el comunicado oficial se realiza en respuesta a la falta de un acuerdo salarial, ante el pedido formulado al Ministerio de Trabajo de la Nación. 

Los trabajadores y el gremio que los representa reclaman un aumentó salarial para los trabajadores del interior del país en consonancia con el alcanzado por su padres en AMBA hace más de un mes atrás. 

Por último el texto responsabiliza al estado de todas las consecuencias del futuro paro y señala “No vamos a permitir un salario por debajo de la inflación. Por eso hemos resuelto un paro de 24 horas para todos los trabajadores del transporte de pasajeros de corta y media distancia del interior del país, desde las 00:00 hs del día 26 del corriente.

Botón volver arriba