INFORMACIÓN GENERAL

Villa Quinteros: secuestraron una motocicleta robada en el año 2015

El vehículo con pedido de secuestro, había sido robado en la localidad de Capitán Cáceres. 

Pasadas las 21:00 hs y en el marco de los recorridos preventivos que lleva a cabo el personal de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Oeste, personal de esta Unidad procedió al secuestro de una motocicleta que había sido denunciado en el año 2015.

La motocicleta fue interceptada en Villa Quinteros cuando personal policial realizaba controles vehiculares. Los uniformados detuvieron la marcha de la Honda Biz al notar que la misma no llevaba colocados la chapa patente, y además las llaves no eran las originales.

Al pedirle al conductor, de 27 años oriundo de esa localidad, la documentación del vehículo el joven manifestó no tenerla en su poder por lo que se procedió a averiguar la situación del rodado a través de la Oficina de Dominio descubriendo que él mismo tenía pedido de secuestro en una causa por robo agravado ocurrida el 3 de diciembre del año 2015 en la localidad de Capitán Cáceres.

El procedimiento estuvo a cargo del Oficial Principal  Cristian Juárez bajo la directa supervisión del Director Gral de Investigaciones *Crio. Insp. Jorge Dib             

Botón volver arriba
error: Este artículo pertenece al sitio _ww.elfamaillense.com.ar