José Orellana: “Estamos trabajando con muchas limitaciones”

El intendente de Famaillá se refirió al inicio de este año y al hecho de que no esperaba iniciar una gestión con anuncios de crisis.
Orellana detalló entre otras cosas la responsabilidad política que deben tener los funcionarios, y que los mismos deben estar al lado de la gente -“Uno llega con toda la esperanza de poder realizar cosas , de poner toda la experiencia , pero te encontras con titulares en los diarios que hablan de ajustes , que se saca o se quita una cosa y son circunstancias que no manejamos pero nos debemos amoldar”.


“Que no nos hagan retroceder y que no se quiten los derechos a la gente. Un contradado cobra $2 y tiene que recibir malas noticias que hablan de ajustes  y esto afecta al que en peor situación esta”-.


El intendente famaillense dejó en claro que la crisis no es excusa para no hacer cosas -» Se tiene que ser ingenioso, si bien dependemos de los recursos de lo que la provincia pueda disponer , porque por ahora la Nación solo hizo anuncios,   no llego nada, ni llega , esto es un proceso y es por partes, espero que la situación se mejore”
«Es una tormenta pero la vamos a enfrentar con mucha calidad humana , con mucha solidaridad y con buen temple»- . El mandatario se refirió a que se tiene que estar sereno para dar respuestas necesarias en los momentos difíciles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Agradecemos su interés en compartirlo, pero le solicitamos que lo hagas desde el link original. El Famaillense - Diario Digital