La Entapiada campeón del ascenso de la superliga

La entapiada de Nueva Baviera superó en los penales a San Miguel de Río Colorado y se consagró campeón del torneo relámpago de la categoría «B» en la Superliga Famaillá.
El elenco comandado técnicamente por Andy Córdoba superó a San Miguel desde el punto de penal luego de haber igualado 1 a 1 en el tiempo reglamentario.

Los de Nueva Baviera arrancaron perdiendo el partido pero en el complemento pudo igualar el encuentro, mandó toda la carne al asador La Entapiada. Después de una jugada confusa en el área, Huerta puso el empate definitivo que lo llevaría a los tiros desde el punto penal. Allí el arquero de La Entapiada, Franco Chirino sacó a relucir sus guantes en el cuarto penal tapando el remate de Gallardo y luego Esequiel Carrizo convirtió el penal que le dio el campeonato a La Entapiada.


Nueva Baviera está de fiesta, de la mano de Andy Córdoba, La Entapiada consiguió el campeonato tan anhelado en la Superliga Famaillá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Agradecemos su interés en compartirlo, pero le solicitamos que lo hagas desde el link original. El Famaillense - Diario Digital