La feria de Simoca, muy cerca de volver a su histórica ubicación

La municipalidad simoqueña continúa con la restauración de los ranchos que fueron consumidos por el fuego el pasado septiembre. Esperan que el mercado sea reinaugurado el próximo enero

Simoca continúa con la reconstrucción de los ranchos de su tradicional feria, que el pasado 24 de septiembre fueron consumidos por un incendio que habría sido intencional.

Trabajadores del municipio avanzan a paso firme con los trabajos, que tienen como objetivo que los feriantes dejen el predio Mercedes Sosa, y regresen a su histórica ubicación en avenida Alem de dicha ciudad.

Desde la municipalidad conducida por el intendente Marcelo Herrera, informaron que la idea es reinaugurar el predio lo antes posible, pero que por los tiempos que manejan, esto sería el próximo enero.

El incendio comenzó el martes 24 de septiembre a las 5 de la mañana, y pudo ser sofocado recién después de las 7. Sin embargo, el daño fue cuantioso, ya que se consumió una cuadra entera de las tres que conforman la feria. En plena madrugada, trabajaron en el lugar los Bomberos Voluntarios de Monteros y empleados municipales con un camión bomba de la municipalidad, junto a vecinos que colaboraron para apagar el incendio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Agradecemos su interés en compartirlo, pero le solicitamos que lo hagas desde el link original. El Famaillense - Diario Digital