La fiesta de Los Mellizos tendrá su edición virtual

Por las distintas plataformas electrónicas que cuenta la Municipalidad de Famaillá, este jueves desde las 14, se desarrollará la fiesta de Los Mellizos . El intendente , José Orellana, manifestó que alrededor de 700 mellizos están inscriptos para participar de forma virtual de la celebración .

“Los tiempos que nos toca vivir nos lleva a realizar esta fiesta de una manera distinta, pero con la misma alegría y expectativa de saber que hay cientos, miles de mellizos que de todo el mundo están dispuestos a participar de manera virtual”, dijo Orellana.

Las expectativas también están puestas de cara al futuro, ya que este evento puede ser la prueba piloto para el gran festejo famaillense: La Fiesta Nacional de la Empanada. Orellana prefiere no adelantarse a los hechos, pero es consciente de la posibilidad de que la celebración cumbre del municipio también deba ser virtual: “Ya estaba iniciada la operación de contratar a los artistas, hicimos una apuesta fuerte, pero todo indica que esto va a ser una buena experiencia si se mantiene la situación de la pandemia. Lo del coronavirus se sabe cuándo empezó, pero, desgraciadamente, no sabemos cuándo termina”. Lo que si puede asegurar el intendente es que la fecha se mantiene como hasta ahora y será el segundo fin de semana de septiembre, como suele ser: “Va a ser la segunda semana de septiembre, sino se pierde el cupo en el calendario turístico de la Nación. La fecha no se mueve, lo que hay que ver es cuál va a ser la modalidad”.


“La fiesta de los mellizos cumple un rol importante en lo social por todo lo que genera. Es un orgullo de alegría saber que hemos hecho algo que ha sido tan aceptado. Va a ser muy importante que la gente en las redes participe porque le puedo garantizar que se está trabajando en esto con mucha pasión y con mucho amor”, invita José Orellana a la decimosegunda edición de la Fiesta Nacional de los mellizos.

error: Este artículo pertenece al sitio _ww.elfamaillense.com.ar