La Municipalidad refuerza su flota vehicular

En el marco de un plan de renovación de activos vehiculares, la municipalidad de Famaillá adquirió nuevos vehículos que serán destinados a la recolección de residuos.

Se trata de una incorporación de camiones Mercedes Benz Accelo 815/39 .El objetivo de esta adquisición, responde al fortalecimiento del sistema de recolección de residuos que lleva adelante el municipio.

«Esta incorporación es sumamente importante y necesaria ya que son vehículos excelente para la recolección de residuos ,esta situación la teníamos planificadas antes de la Emergencia sanitaria actual» añadió Jose Orellana . El intendente ademas a agrego » con esta unidades se podrá cubrir mas sectores y de una manera mas rápida. Incluso se esta desinfectando y desmalezando en muchos sectores ,pero esperamos que los vecinos colaboren con la limpieza, aquellos que saquen sus residuos domiciliarios fuera del horario de recolección serán multados».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este artículo fue realizado por periodistas profesionales y cuenta con un autor responsable. Agradecemos su interés en compartirlo, pero le solicitamos que lo hagas desde el link original: www.elfamaillense.com.ar