SOBREDOSIS DE TV

La verdadera razón por la que Vikings todavía no puso fecha de estreno

La tira nórdica no parece estár analizando un lanzamiento cercano.

Vikings se encuentra en el tramo final de su historia. Sin embargo, hace meses que los fanáticos esperan el enlazamientos de los últimos episodios.

A diferencia de otras producciones, la creación de Michael Hirst no puede escudarse en la pandemia por el retraso.

Esto se debe a que Vikings grabó todos sus episodios hace más de un año, por lo que ya podrían haberse lanzado o, al menos, anunciado.

El año pasado la primera parte de la sexta temporada fue estrenada en diciembre, con el anuncio hecho alrededor de octubre. 

Ahora, nos encontramos casi a finales del mes de Halloween y desde The History Channel continúan sin compartir una fecha. 

Según trascendió, desde la producción deVikings están esperando el momento perfecto para comenzar una campaña de marketing que convierta a la última parte en un gran éxito.

Familia Lodbrok en Vikings.

Los creadores del drama aseguraron que hay demasiados estrenos en las otras plataformas y estarían esperando que la agenda baje para tener menos competencia.

Además, se cree que The History Channel estaría dando tiempo para que nuevos espectadores se unan a la ficción durante la pandemia y así tener un mayor rating.

Botón volver arriba
error: Este artículo pertenece al sitio _ww.elfamaillense.com.ar