Leeds: Bielsa confirmó su continuidad

En una conferencia de prensa, el entrenador argentino aseguró que estará al mando del equipo en su retorno a la Premier League.

Después de mucho esperar, los fanáticos de Leeds recibieron la noticia que tanto ansiaban: el entrenador argentino Marcelo Bielsa confirmó su continuidad al mando del equipo para la próxima temporada.

Durante una conferencia de prensa brindada hoy, el Loco pronunció las palabras que hicieron sonreir a los fanáticos del equipo de Elland Road: «Trabajaré en Leeds United esta temporada«. De esta manera, si bien falta la firma oficial, lo cierto es que el argentino confirmó que será el entrenador del equipo en su retorno a la Premier League. «El club, los fanáticos y los jugadores merecen todos estar en la Premier«, amplió.

Si bien el anuncio se demoró más de lo previsto, el argentino desestimó la tardanza y aseguró que vienen «trabajando al 100 por ciento desde el ascenso«.

El idilio entre Leeds y Bielsa continuará entonces en la temporada 2020/2021, después de lo que fue el histórico ascenso obtenido hace pocos meses, que significó la vuelta a la máxima categoría para el equipo después de 16 años .

error: Este artículo pertenece al sitio _ww.elfamaillense.com.ar