LEGISLATURA: PRESENTARON UN PROYECTO DE LEY VINCULADO A PROCEDIMIENTOS PENALES EN MENORES DE EDAD

En el Poder Legislativo presentaron el Proyecto de Ley vinculado al “Procedimiento Penal Aplicable a las Personas Menores de 18 años de edad”. La autora de la iniciativa fue la Legisladora Dra. Sandra Mendoza, quien estuvo acompañada por el Vicepresidente Primero de la Legislatura, Gerónimo Vargas Aignasse, representantes del Poder Judicial provincial y miembros de los Colegios de Abogados.

También participaron de la reunión Legisladores de los distintos Bloques políticos, entre los que se destacan los Presidentes de las Comisiones donde el proyecto tendrá tratamiento: Javier Morof (de Asuntos Constitucionales), Raúl Ferrazano (de Legislación General) y José Ascárate (de Familia, Niñez, Adolescentes, Adultos Mayores y Discapacidad).

La autora del proyecto afirmó que acordaron entre quienes participaron de la reunión que “esta propuesta es necesaria, debido a que viene a complementar el Código Procesal Penal para que se pueda ocupar de la situación de los menores”.

“Vamos a trabajar conjuntamente entre todos los actores involucrados, para que esta iniciativa sirva para cuidar a los menores de la provincia, tomando las medidas necesarias contra quien corresponda”, finalizó la Legisladora Mendoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este artículo fue realizado por periodistas profesionales y cuenta con un autor responsable. Agradecemos su interés en compartirlo, pero le solicitamos que lo hagas desde el link original: www.elfamaillense.com.ar