Liga de Veteranos de Famaillá
Liga de Veteranos: Jornada cargada de goles y emociones en la +45

La fecha de este sábado dejó resultados que comienzan a marcar el rumbo de las tablas en ambas categorías. En la A se disputó la 12° fecha, mientras que la B completó la jornada 11 con encuentros vibrantes.
En la categoría A, Barrio Osores sigue imparable y se consolida como único líder tras vencer por la mínima a Campo de Herrera. El Pato también sumó de a tres y se afianza como escolta. En otro de los destacados, Acheral sorprendió con un gran triunfo sobre El Fama. El clásico entre Luján y La 1 de Baviera terminó sin goles.

Por su parte, la categoría B dejó partidos muy parejos y de alto impacto. En la Zona A, Colonia 6 y Balaje ganaron y se mantienen cabeza a cabeza en lo más alto. En la Zona B, Santa Rita volvió a ganar y no suelta la punta. Milagros y San Cayetano también sumaron tres puntos vitales para seguir peleando arriba.



