Lo dejan atado luego de robarle la moto

Fue en la tarde del sábado camino a Sobrecasa. La víctima fue sorprendida por dos delincuentes que atravesaron la calle con una soga para tirar al conductor al conductor de su vehículo. Quitándole de esta manera la moto en la que se traslaba y una mochila .

El violento hecho ocurrió aproximadamente a las 18:30 , pasando el Barrio San Francisco en el camino que conduce a Sobrecasa.

Según informaron a la redacción de El Famaillense , la modalidad utilizada por los malvivientes consistiría en colocar una delgada soga que no puede ser advertida por los motociclistas hasta que la misma los hace caer.
Los delincuentes quienes habrían logrado llevarse la moto y una mochila, dejaron atado de pies y manos a la víctima y se dieron a la fuga.

Se ruega a los vecinos de la comunidad ante cualquier información del paradero de la motocicleta BRAVA 150 , comunicarse con Ezequiel Herrera o Nicolás Nadal al número 381 5758043.
El caso es investigado por personal de la Comisaría de Famaillá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Agradecemos su interés en compartirlo, pero le solicitamos que lo hagas desde el link original. El Famaillense - Diario Digital