FOTOGALERIA

Los mejores memes de la niña que sopla la vela de cumpleaños en la torta de su hermana.

El vídeo fue subido a Instagram por la mamá de las nenas y rápidamente se volvió viral. En esta fotogalería compartimos con vos los mejores memes.

Lo que pretendía ser la filmación de uno de los momentos más especiales en la fiesta de cumpleaños de María, una nena brasilera de 3 años de edad, terminó siendo el registro de una «jugarreta» entre hermanas que en pocas horas se volvió viral por lo inusitado de las imágenes.

En el vídeo se puede apreciar la pelea entre las dos niñas cuando la cumpleañera se disponía a soplar las velitas, acción que no puedo completar ya que su hermana mayor lo hizo primero desatando la furia de la más pequeña quien no dudó en responder agarrándola del cabello, lo que provocó la intervención de los familiares con el fin de calmar las aguas. 

Si bien la historia fue subida a instagram por Gabriela Aureluk, mamá de ambas pequeñas, lo retiro unas horas más tarde debido a la repercusión que tuvo en las redes sociales. Sin embargo posteo otra historia donde se podía ver a ambas niñas cortando juntas el pastel poniendo fin a la pelea.

https://www.youtube.com/watch?v=gYpcalTpDGk

Botón volver arriba
error: Este artículo pertenece al sitio _ww.elfamaillense.com.ar