Malestar de los trabajadores exentos de la cuarentena por la poca frecuencia del transporte público.

Si bien hace apenas dos días la AETAT confirmó la decisión de no cobrarle el costo del pasaje a todos los trabajadores exentos del aislamiento social preventivo obligatorio, hoy algunas de las líneas de colectivos reducieron exponencialmente la frecuencia.


En el caso particular de la línea Exprebus, que conecta las localidades del sur de la provincia con la capital tucumana, la frecuencias se redujo de 41 servicios (horarios de verano) a 5 (horario de cuarenta)


Los principales inconvenientes los sufren aquellas personas que necesitan llegar a sus lugares de trabajos y cumplir un horario. A esto se suma la restricción del número de pasajeros que cada unidad puede trasladar, por la que si un colectivo llega con el servicio completo a una parada no levanta más pasajeros, y el usuario deberá esperar la próxima unidad, con una espera inclusive de 3 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este artículo fue realizado por periodistas profesionales y cuenta con un autor responsable. Agradecemos su interés en compartirlo, pero le solicitamos que lo hagas desde el link original: www.elfamaillense.com.ar