FAMAILLAINFORMACIÓN GENERAL

Maradona ya tiene su estatua en Famaillá

Mañana será la inauguración oficial de la escultura que evoca el gol del jugador de la Selección frente a Inglaterra, en el mundial de 1986.

“La mano de D1OS” es el nombre de la estatua en tamaño real que homenajea a Diego Maradona, emulando el primer gol a los ingleses en el mundial 86′. La escultura será inaugurada mañana, en el municipio de Famaillá.

El intendente José Orellana convocó a los artistas y retratistas Bruno Salica (autor de la obras de la galería virtual del Museo interactivo del CIIDEP) y Ángel Moreno prestigioso escultor, reconocido en todo el país (Monumento del Maestro en Tucumán) para darle inmortalidad a esa jugada tan recordada como es la Mano de Dios.

El Director de Turismo David Acevedo manifestó que la escultura será ubicada en el paseo de los emprendedores frente al Parque Temático Histórico de la ciudad de Famaillá sobre ruta 301, con autoridades provinciales presentes y el arquero famaillense de Boca Juniors Agustín Lastra como invitado especial, además el cantautor Johnatan López interpretará la canción La Mano de Dios.

Botón volver arriba
error: Este artículo pertenece al sitio _ww.elfamaillense.com.ar