Mauro Zárate renovó con Boca

Por Esteban Pavón

Mauro firmó el contrato desde su casa y así oficializó su acuerdo en el Xeneize por un año, con opción a seis meses más. “Sobran las palabras”, escribió en su posteo. Ahora falta el gancho de Carlitos.

Mauro Zárate​ ya es de Boca. Sí, es cierto que nunca se terminó de ir, pero tras el acuerdo de palabra por su renovación, en estas horas selló todo en los papeles: desde su casa, puso la firma en su contrato que lo ligará al club por un año más, con una extensión opcional de seis meses hasta diciembre de 2021.

 De esta manera, volverá a entrenarse oficialmente como jugador del club por zoom con sus  compañeros, con quienes ya se reencontró este lunes. «Sobran las palabras», escribió al pie de su posteo en Instagram

En tiempo de pandemia, esta vez fue una firma diferente. Porque en esta ocasión no se dio en el club como suelen suceder este tipo de eventos. A Mauro le llegó el vínculo por escrito y luego tuvo que meter el gancho casero.

Y hasta sacarse la foto ahí para que el club pudiera publicarla en sus redes. De todos modos, estuvo acompañado por Jorge Bermúdez y Marcelo Delgado, dos hombres fuertes del Consejo de Riquelme, que fueron hasta su domicilio para formalizar el acuerdo. Y también estuvo su representante, Walter Acevedo, ex San Lorenzo y River.

error: Este artículo pertenece al sitio _ww.elfamaillense.com.ar