Messi se entrenó en el día libre y podría jugar el amistoso ante Nastic

La Pulga no para y en la jornada de descanso del resto del plantel se presentó en la Ciudad Deportiva para seguir con su puesta a punto. Con una semana menos de trabajo que sus compañeros, ¿saltará a la cancha el próximo sábado?

El conflicto entre Lionel Messi y Barcelona quedó atrás; al menos por ahora. Por eso, la Pulga está concentrado en recuperar la forma física y futbolística y en el día libre del plantel se presentó en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para continuar con sus entrenamientos. Si llega a punto, ¿lo tendrá en cuenta Ronald Koeman para el amistoso ante Nastic del próximo sábado?

Messi, intacto y a puro gol en el entrenamiento de Barcelona
Messi está realizando un trabajo personalizado de preparación, dado que no participó de la primera semana de entrenamientos por su intención de dejar el club. Recién este miércoles volvió a moverse a la par de sus compañeros, aunque no realizó el doble turno que sí hizo el resto.

Hoy se movió junto a algunos de los jugadores que volvieron de sus selecciones: Sergio Busquets, Antoine Griezmann, Clément Lenglet; a quienes se sumó el juvenil Arnau Tenas. Probablemente, Messi vuelva a saltear el doble turno para no sobrecargarse, pero este viernes retomará los entrenamientos con el resto del plantel completo.

error: Este artículo pertenece al sitio _ww.elfamaillense.com.ar